Poema acróstico

 

Consecuencias de decir te quiero


Comienzo por admitir que no es sencillo

Oprimir este sentimiento que tanto me costó aceptar y

Negarlo parece que no es problema para ti, pero

Sentir que ya no estarás para mí

En mis días más oscuros

Como solías hacerlo

Una y otra vez, sin cansarte

Es doloroso y sí que lo es

No quería decir que te amaba porque sé que no sientes como yo siento, pero esa noche

Caí en una especia de droga de la verdad y en un

Instante lo confesé y me aferré a aquella imagen de un sentimiento mutuo, pero

Así me fui hundiendo lentamente y esta vez no estás para salvarme

Sentirse tan insignificante y miserable solo por decir te quiero

Destruiste la promesa que hiciste de que estarías conmigo cuando me derrumbara

Esas son las consecuencias

Duele mucho saber que tendré que curarme sola y

Es difícil pero eso es lo único que nos hace sentir vivos, ahora

Cuando miro el cielo nocturno ya no está tan lleno de estrellas como solía ser y es

Increíble que así de vacía me siento al

Reconocer que ya no me verás de la misma manera por haber dicho

Te quiero unas 3 o 4 veces si mal no recuerdo y

Es que ya no podía seguir mintiendome día y noche. 

Quiero y deseo para ti lo mejor del

Universo porque eso mereces, aunque no soy yo, seguiré

Intentando no escribir sobre ti aunque me sea imposible

Es aquí donde seguiré mi trayecto por mi cuenta

Recordandote por siempre y

Observando desde la distancia. Te quiero <3


Autora

Bárbara Pineda

Enero 2022



Comentarios

Entradas populares de este blog

Historia